f1 Manager game (manager de formula Uno)

26 10 2007

Me ha gustado, es simple, fácil de operar y tiene un chat en vivo cuando esta sucediendo, dandole un sabor de competición interezante.
El único defecto que le veo, es la economía, si ustedes creían que algun manager era difícil de manejar económicamente, este se las trae, ya he hecho varios equipos y así he aprendido, por queque quebrar es lo mas rápido que haces.

La oficina de la escudería:

1. Sponsors
2. Financial overview (last race)
3. Merchandising
4. Pitbabes
5. Youth Program
6. Teamsite
7. Team information
8. Hall of fame
Mejoras en las partes del carro.

sc2.jpg

Tipo de pista y pole position.

sc1.jpg

hire pitbabe o promotora de los pits.

sc5.jpg

Pincha aquí

Acciones

Information

5 responses

12 12 2007
coco

el juego es una merma!!! ya domino la economia; pero mi piloto es una verdadera zarna, estoy en una division mas avanzada y tengo ke cuadrar la gasolina. me he dado cuenta tambien ke mientras mas avances de nivel mas cosas tienes por hacer, cambio de neumaticos en las paradas de los pit, mas alerones, mas cauchos, etc. me pareció arrecho el juego y meto a revisar mi escuderia todos los dias; pero aun siento ke le falta algo!

3 02 2008
Miguel

Ostras me gustaría contribuir a este blog, y enseñaros un manager de F1 que encontré hace poco. Parece bastante entretenido, no es tan técnico como los que he visto hasta ahora, ya que es totalmente distinto a lo visto, pero parece interesante:

http://www.f0manager.com

P.D: Tiene que gustar, por que no lleva ni dos semanas y ya cuenta con 80 usuarios casi… hasta pronto!!

29 02 2008
Joan

El mrjor manager de f1 y en castellano es:

http://www.f1portal.net

el F1REM

17 05 2008
Joan

Para mi el mejor juego manager que existe es el f1rem que lleva mas de 8 años online.

Es el referente de todos, el mas real y gratis y en castellano

17 05 2008
Joan

Me olvidaba la url es http://www.f1portal.net

Responder

